Servicios

Cada cliente presenta necesidades diferentes y MINTRADA se encarga de encontrar la opción más conveniente para cada uno de ellos. Hay problemas que se resuelven rápidamente y otros que requieren una reflexión más profunda. Hay situaciones que son puntuales y hay otras que aparecen frecuentemente. Cada circunstancia tiene una solución adecuada.

MINTRADA dispone de múltiples soluciones para cubrir las necesidades del cliente. Estas soluciones se ofrecen en varias MODALIDADES.


consulta  Consulta  
 

Dudas, aspectos técnicos, cuestiones puntuales, preguntas sobre análisis de datos o herramientas matemáticas.

 

 

 

 

 

ejemploinforme  Informe   
 

Análisis de los datos del cliente. Se realiza un informe al cliente con los datos tratados y las conclusiones del análisis.

 

 

 

 

 

Protocol2  Protocolo
 

Generación de protocolos de análisis. Se realiza un estudio de la metodología de análisis para que el cliente pueda aplicarla en sus datos en el futuro.

 

 

 

 

 

software   Software
 

Programación de Software. Además de generar la metodología, también se programa el software (sobre la plataforma que desee el cliente: C, java, html) para automatizar el análisis de datos.

 

 

 

 

 

model   Model  

Creación de modelos matemáticos. Los modelos permiten simular situaciones a partir de unas condiciones. Esto genera una proyección de la realidad sin asumir riesgos. Se entrega al cliente un modelo matemático, junto con el software que permite realizar las simulaciones.

 


 

 Además, nom también ofrece:

    • Soluciones técnicas para la recogida y adquisición de datos (qué hay que medir y cómo hacerlo).
    • Formación en el uso de instrumentación técnica y científica (manuales de instrucciones a medida, recopilación de FAQs).
    • Supervisión y consulta científica (lectura crítica y análisis lógico de conclusiones).
    • Simplificación de cálculos rutinarios y repetitivos (para liberar tiempo).

 

Soluciones »  Contacte »